Salga el sol por donde salga

lunes, 7 de febrero de 2011

Trás tantos años...






Anoche después de tantos años me acordé de tí como hacía tiempo que no ocurría. Con esto me doy cuenta que por mucho que pasen los años y por mucho que me crea que lo he superado no es del todo así, dejaste un gran hueco y aunque sea capaz de recordarte sin llorar y con una sonrisa si interiorizo me doy cuenta que la herida sigue ahí, lo que pasa es que aprendí a vivir con ella, como con todo.
Creo que una de las cosas que más tristeza me produjo al pararme a pensar en todo esto fue el no recordar ninguna conversación contigo, sólo pequeños momentos, bastantes pocos y demasiado fugaces. Además no tengo ninguna foto tuya ni juntos ¿Es que no me han llegado fotos juntos o es que tras tantos años no fuimos capaces de hacernos una? Aún sin fotos, ni conversaciones y con sólo unos pocos recuerdos en la mano lloro porque si recuerdo todo lo que fuiste para mí, y eso no me lo quita ni el paso del tiempo, ni la falta de una cámara en algunos momentos, ni las mierdas que me llegaron de tí, ni nada. No hay nada que borré todo lo que fuiste para mí porque te quise mucho y lo seguiré haciendo siempre. Ahora me arrepiento de esos años en los que te podría haber visto más y no lo hice... pero estas cosas es lo que tienen.
Y quería disculparme por no haber estado todo lo que debería y por no haber estado a tiempo para que me dieses aquello.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario